Champions

Champions League: ¡Real Madrid eliminó al Manchester City en penales!

Tras empatar en el tiempo reglamentio, los Merengues se impusieron en la definición desde los doce pasos. En la otra llave del día, Bayern Múnich eliminó al Arsenal. PSG y Borussia Dortmund ya los esperaban en semis.

Real Madrid vs Manchester City, Champions League
Champions League Real Madrid vs Manchester City. EFE (PETER POWELL/EFE)

La Champions League ya tiene a sus semifinalistas, luego que este miércoles se definieran las últimas llaves. En Alemania, Bayern Múnich eliminó al Arsenal tras derrotarlo por 1-0, mientras que en Inglaterra, el Real Madrid sacó toda su chapa para dejar en el camino al Manchester City.

Los Merengues llegaban con la presión de no haber podido ganar en la ida como locales, pero mostrando su espíritu copero se pusieron en ventaja con tanto de Rodrygo y, tras el empate de Kevin de Bruyne, se dedicaron a cuidar la igualdad hasta llegar a los penales, donde se impusieron por 4-3.

En una serie que será recordada por mucho tiempo, el Madrid sigue en camino por su 15a Orejona, enfrentando en la ronda de los cuatro mejores al Múnich.

El martes, PSG y Borussia Dortmund avanzaron a las semis, tras superar en dos infartantes llaves a Barcelona y Atlético Madrid, respectivamente.

Los franceses llegaban con toda la presión tras perder la ida en París, y hoy incluso partieron perdiendo, pero tras la polémica expulsión de Ronald Araújo dieron vuelta la llave y golearon por 4-1, con doblete de Kylian Mbappé.

Mientras, en Alemania el Dortmund se impuso en un partido de ida y vuelta a los Colchoneros, que se habían impuesto en el primer partido

Bayern Munich vs Arsenal, Champions League
Bayern Munich eliminó al Arsenal. EFE (ANNA SZILAGYI/EFE)

Resultados de los cuartos de final de la Champions League

Martes 16 de abril

  • Barcelona 1-4 PSG
  • Borussia Dortmund 4-2 Atlético de Madrid

Miércoles 17 de abril

  • EN VIVO: Manchester City 1-1 Real Madrid
  • FINAL: Bayern Múnich 1-0 Arsenal

Sigue en vivo los cuartos de final de Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados