Champions

Barcelona es un hervidero: Gundogan le dio duro a compañero tras eliminación ante el PSG

El volante alemán estalló contra Ronald Araújo luego de su expulsión ante los parisinos. Para el ex Manchester City el partido pasó por ahí y una serie de errores defensivos.

Ilkay Gündogan criticó duramente a Ronald Araujo.

Este martes se llevó a cabo el duelo entre el Barcelona y el PSG por los cuartos de final de la Champions League. El triunfo de los franceses estuvo marcado por la expulsión de Ronald Araújo, quien se llevó todas las críticas de lkay Gündogan, su compañero de equipo.

“Es duro decirlo... Pero en estos momentos tan cruciales tienes que estar seguro si vas a por el balón. Yo no sé si toca el balón o no... Yo prefiero conceder un gol o incluso permitir un uno contra uno. Yo no sé si llegaba al balón o no, pero dale al portero la oportunidad de pararla, o incluso dales el gol”, enfatizó el Alemán.

Gündogan es crítico con el rendimiento del Barcelona

El perder 4-1 la serie caló bastante hondo en el Barcelona, sobre todo teniendo en cuenta que en la ida se impusieron por 3-2 en territorio francés. Pero lo que más molesta a lkay Gündogan es la forma en la que se dio la derrota.

“Estoy decepcionado, muy decepcionado. Estaba en nuestra mano y se lo hemos regalado al PSG. Se lo hemos regalado de la forma más fácil”, señaló en el postpartido.

Barcelona vs PSG
Barcelona vs PSG. EFE

Pero no solo fue crítico con Ronald Araujo, sino que también con el equipo en su mayoría. Para el volante varios goles que marcó el PSG fueron debido a errores del Barcelona, los que facilitaron la remontada en el Estadio Olímpico de Montjuic.

“Otro error. Hay que salir a cerrarlo. No hay que dejarle chutar. ¡Estaba libre! No es nada que no hayamos entrenado. El jugador más próximo al balón tiene que saltar a cerrar. Era un tres contra tres después del córner, llega Vitinha... hay que ir a por él. Nadie salió y si lo hizo, fue tarde”, finalizó lkay Gündogan.

Tags