Serie A

Carlos Alcaraz relució su orgullo tras ser comparado con Arturo Vidal

La nueva figura de Juventus habló del paralelismo que hacen con el King, quien brillara en la Vecchia Signora.

Carlos Alcaraz alabó las condiciones de Arturo Vidal.

Carlos Alcaraz es una de las estrellas del deporte mundial, por algo es el número 2 del ranking de la ATP. Pero el español comparte el mismo nombre con el futbolista argentino Carlos Alcaraz, flamante refuerzo de Juventus.

El volante transandino de 21 años ha tenido una explosión en los últimos meses, porque saltó de Southampton a la Vecchia Signora, siendo el refuerzo estrella del elenco italiano para el 2024.

El formado en Racing Club ya es parte del equipo peninsular que le pelea el título de la Serie A al Inter de Milán de Alexis Sánchez, y en Turín está siendo comparado por el fichaje estrella de Colo Colo, Arturo Vidal.

Arturo Vidal dejó huella en Juventus.

Alcaraz es comparado con Vidal

El King dejó huella en su paso por Juventus, porque entre 2011 y 2025 defendió los colores de la tienda de Torino, donde ganó un total de 7 títulos y llegó a la final de la Champions League.

Carlos Alcaraz, que ya registra un partido jugado por la Juve, fue comparado con el Rey, y se mostró muy contento con al paralelismo que le hicieron con el seleccionado nacional.

“¿Soy como el chileno? Sé que Arturo fue un gran jugador y logró excelentes resultados aquí. Sin embargo, sólo tengo que pensar en mí mismo, intentando obtener los mejores resultados, aunque, estoy muy orgulloso de que me hayan comparado con él”, dijo el argentino.

Juventus volverá a la cancha este lunes, cuando a partir de las 16:45 horas se mida ante Udinese por la Serie A.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados