La Roja

Veedores de la Juventus estarán en duelo entre La Roja y Albania: ¿A qué jugador siguen?

Como siempre, los partidos internacionales amistosos son una vitrina para los clubes europeos más importantes. Por eso, en el duelo de este viernes, la “Vecchia Signora” mandará representantes, aunque en primera instancia, no verán chilenos.

Juventus veedores del cuadro italiano estarán mirando el duelo entre La Roja y Albania.

Chile y Albania se enfrentan este viernes 22 de marzo en un duelo amistoso a disputarse en Parma que significará el estreno de Ricardo Gareca como nuevo DT nacional. El compomiso servirá, además para que veedores de la Juventus se presenten a realizar un seguimiento de jugadores, aunque lamentablemente, en pimera instancia, no se trata de un chileno.

De acuerdo a lo que publica Tuttosport, el elegido del joven de 20 años Mario Mitaj, lateral izquierdo que actualmente milita en el Lokomotiv Moscú de Rusia y cuyo pase está avaluado en 5 millones de euros, cifra accesible para los bianconeri.

Igualmente, en este tipo de compromisos suele registrarse presencia de veedores y analistas, y como el duelo es en Italia, para nada es descabellado que algunos nacionales de buenas actuaciones puedan ser observados, especialmemte aquellos que no son muy conocidos en Europa.

El duelo entre Albania y Chile está programado para las 16:45 horas de Chile en el Estadio Ennio Tardini, donde se aguarda una importante presencia de hinchas nacionales en las tribunas.

¿Cuál sería la formación de Chile contra Albania?

De acuerdo a lo que se ha visto en las prácticas que La Roja ha realizado en Parma, ya es posible vislumbrar el equipo que se enfrentará a los albaneses, que pese a no tener un gran historial, sí están pasando por un bueno momento, ya que están clasificados a la Eurocopa.

En ese sentido, el probable equipo sería con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky y Gabriel Suazo; Marcelino Núñez, Rodrigo Echeverría, Víctor Dávila y Darío Osorio, Alexis Sánchez; Eduardo Vargas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados