La Roja

De amigos a rivales: la historia que une a Alexis Sánchez con una de las figuras de Albania

Kristjan Asllani, compañero del chileno en Inter de Milán, convirtió hace algunas semanas su primer gol con los Nerazzurri tras asistencia del tocopillano.

Por estos días y bajo las órdenes de Ricardo Gareca, la Selección Chilena trabaja en la ciudad de Parma en Italia con miras a lo que será el primero de los dos amistosos que tiene programada la escuadra nacional, uno de los cuales los enfrentará ante la Selección de Albania.

Entre las figuras con las que cuenta el desconocido plantel del país europeo está Kristjan Asllani, volante de Inter de Milán que esta temporada retornó al elenco italiano con la misión de mejorar el rendimiento que llevó a que el equipo lo enviara a préstamo la pasada campaña.

Y para suerte del mediocampista, ha aprovechado las oportunidades que le ha dado Simone Inzaghi, de hecho, hace algunas semanas consiguió marcar su primer gol con la camiseta de los Nerazzurri, el que llegó tras una gran asistencia de Alexis Sánchez.

Fue en el partido ante Genoa por la Serie A, que se jugó el pasado 3 de marzo y que finalizó con victoria para el equipo de chileno, quien además se matriculó con un gol de penal que selló el triunfo 2-1 a favor de Inter de Milán.

¿Cuándo juega Chile vs Albania?

La Roja saltará a la cancha este viernes 22 de marzo, fecha en la que a partir de las 16:45 horas se medirá ante Albania, en un compromiso amistoso que marcará el debut de Ricardo Gareca al mando del combinado nacional.

La asistencia de Alexis a Kristjan Asllani en Inter

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados