Videojuegos

God of War arribará a PC tras su paso por PlayStation: conoce la fecha acá

El juego que tiene a Kratos como protagonista, será parte de esta plataforma por primera vez, por lo que es una expansión para sus fanáticos.

Durante la presente jornada, el blog oficial de PlayStation confirmó que God of War verá la luz en PC a parir del próximo año. Este título es el último de la popular franquicia de videojuegos, el cual está disponible en PS4 y que se también se puede jugar en PlayStation 5.

"Nuestro primer objetivo al traer God of War a PC fue destacar el excepcional contenido que el equipo creó y aprovechar el poderoso hardware que la plataforma ofrece para crear una versión única, que deja sin aliento y de alto rendimiento del juego", indicó el blog oficial de PlayStation.

God of War llegará a PC

El próximo 14 de enero de 2022, God of War llegará a PC a través de las plataformas Steam y Epic Games Store. Este juego tendrá variadas mejoras en la nueva versión, como la resolución en calidad 4K, el desbloqueo de framerates y la compatibilidad con la tecnología DLSS de NVIDIA y Nvidia Reflex.

"Nuestra versión de PC incluye una gran variedad de opciones y ajustes preestablecidos para que puedan ajustar su experiencia gráfica en función de su configuración. Desde sombras de alta resolución y reflejos mejorados del espacio de la pantalla hasta mejoras en la tubería de oclusión ambiental con GTAO y SSDO, God of War en PC puede crear una calidad visual sorprendente y única para la plataforma", finalizó el blog oficial de PlayStation.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados