NVIDIA

NVIDIA estrenó compatibilidad DLSS en variados videojuegos de PC

Estos títulos se pueden jugar tanto en Windows 10 como en Windows 11. El que más destaca entre los más de 120 que tendrán esta tecnología es Back 4 Blood.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:56

NVIDIA plasmó una nueva tecnología llamada DLSS, la cual cumple con la función de mejorar el rendimiento en diversos juegos de PC, presentando una reconstrucción y reescalado de la imagen a una altísima calidad. Estos 120 títulos que serán compatibles con esta característica podrán ser usados en Windows 10 y Windows 11.

Esta tecnología de NVIDIA está en una segunda versión, la cual tiene variadas novedades que potencia el funcionamiento de diversos videojuegos en PC, en los que destaca la calidad de imagen, el equilibrio de ella con sus pixeles, su rendimiento en FULL HD y 4K, y una compatibilidad con la tecnología 8K.

120 videojuegos son compatibles con lo nuevo de NVIDIA

La lista de videojuegos compatible con NVIDIA DLSS es bastante larga, pero entre ellos destaca el nuevo Back 4 Blood, título que salió a la venta el pasado 12 de octubre en diversas plataformas y PC. Algunos de los juegos destacados son Alan Wake Remastered, Chivalry 2, Swords of Legends Online, Baldur’s Gate 3, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider, que tendrán un alza en su rendimiento en diversos aspectos.

En el caso de Back 4 Blood, el rendimiento se incrementará en un 46%, ofreciendo una calidad de imagen nítida y permitiendo a prácticamente todos los jugadores que tienen una tarjeta GeForce RTX alcanzar el máximo nivel de gráficos en 4K a 60 FPS.

Para obtener esa calidad, los dueños de una tarjeta NVIDIA, tendrán que actualizar su servicio Ge Force Experience, ya sea en Windows 10 como en Windows 11.

Leyenda