Videojuegos

Genshin Impact activó predescarga de la versión 2.5 del videojuego: Así lo puedes obtener

Los usuarios podrán disfrutar de esta actualización a partir del próximo 16 de febrero, cuando comience el evento llamado “Cuando los Cerezos Florecen”.

El próximo 14 de febrero, los jugadores de Genshin Impact podrán predescargar la versión 2.5, cuando termine el actual evento llamado "Iridiscencia Fugaz", acción que podrá realizar todo aquel que disfrute este título en PC, PlayStation, IOS y Android. En TecnoGame te contamos cómo puedes realizar el proceso.

Al tener la predescarga realizada, los jugadores deben esperar hasta el próximo 16 de febrero para poder disfrutar de esta versión 2.5 y el evento llamado "Cuando los Cerezos Florecen". En ese momento, el videojuego presentará la actualización.

Cuando el usuario realice la predescarga, la consola, computador o smartphone compatibilizará todos los nuevos archivos, pero se actualizarán durante el próximo 16 de febrero, incluyendo posibles nuevos bugs.

¿Cómo realizar la predescarga de Genshin Impact?

La predescarga se realiza de la siguiente manera:

Ingresar a las plataformas en las que el usuario obtuvo el juego, ya sea Google Play, App Store, PlayStation Store y miHoyo e iniciar la predescarga. Tras ello, sólo deberán esperar dos días para seguir el proceso de instalación y compatibilizar la versión previa con la nueva (2.5).

Siempre se recomienda a que los usuarios de los móviles no jueguen mientras realicen la predescarga, pues así no interrumpen el proceso de actualización.

En el caso de los que tienen PC, pueden seguir jugando, aunque se recomienda tener una buena conexión a Internet para que no haya problemas con los dos procesos. En consola es lo mismo.

Actualizar Genshin Impact a la versión 2.5 en iOS y Android

Los usuarios de Genshin Impact en iOS y Android tienen dos maneras de realizar este proceso de predescarga fuera de lo que son las correspondientes tiendas digitales, son las siguientes:

  • En el mismo juego, clickear en el ícono de Paimon que aparece allí, luego ir a Ajustes, Otros, Predescarga del paquete de recursos y así empieza el proceso para la obtención de la versión 2.5.
  • Lo otro es revisar la web oficial en la que dice "Predescarga del paquete de recursos" en el ícono del margen inferior izquierdo, momento en el que el juego lleva al usuario a sus respectivas tiendas digitales para ingresar o actualizar.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados