Móviles

¿Cómo optimizar la carga de un iPhone? Revisa cuatro consejos para darle mayor vida útil a tu teléfono

Este es uno de los mayores problemas que enfrentan los usuarios de los smartphones de Apple. Acá te contamos lo que debes hacer para evitar conflictos de este tipo.

El periódico The Sun publicó una serie de consejos útiles para que los usuarios de iPhone puedan darle una mayor duración a la batería de sus móviles. El medio británico entregó datos para cuidar la batería, ya que cuando la carga no es óptima, el celular no tendrá un gran rendimiento.

Las baterías, se gastan naturalmente con el tiempo, por lo que hay varias cosas que puedes realizar para que la duración de ella sea lo más extensa posible.

¿Cómo puedo optimizar la carga de un iPhone?

El proceso para optimizar la carga y la duración de una batería en iPhone tiene diversos tips, los cuales se aplican de la siguiente manera:

1.- Retirar carcasa del celular

Este consejo sirve porque muchas carcasas pueden calentar el iPhone en demasía, lo que provoca un problema en la batería conectada a la corriente, todo debido al material del cobertor que tiene el smartphone. Se recomienda sacarla para que no haya ningún problema.

2.- Evitar cargar en un lugar con altas temperaturas

Esto se extiende a cualquier smartphone. En el caso de iPhone, cualquier exposición al sol, calentará el teléfono celular, lo cual dañará directamente a la batería del mismo, que cuando esté cargando lo hará más lento y tendrá una menor vida útil.

Apple recomienda usar iPhone entre 0 °C y 35 °C para un buen funcionamiento.

3.- Cargar cuando iPhone esté en bajo consumo

Se recomienda este proceso, porque este modo ahorra un poco de batería, tiempo suficiente para que el usuario cargue su smartphone y así poder subir el porcentaje de la misma. Cuando se comienza a cargar en el modo bajo consumo, la batería volverá a estar de manera normal.

4.- Nunca tener el brillo de la pantalla del iPhone al máximo

Esa característica en el proceso de carga hará que sea más lenta, debido a que iPhone gastará más recursos al tenerlo en aquel modo, por lo que se recomienda hacer todo con la pantalla bloqueada y con menos iluminación en la misma.

Estos cuatro consejos mantendrán a la batería de iPhone en un buen estado, dispositivo que tendrá una buena y larga útil antes que falle por completo y sea el momento para cambiar el smartphone.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados