Móviles

Usuarios de iPhone ya pueden actualizar a la nueva versión de iOS 15.3.1

El nuevo sistema operativo tendrá variadas funciones de mejora, enfocadas principalmente en aspectos de seguridad.

A partir de la jornada de ayer, los usuarios de iPhone ya pueden actualizar a la versión del sistema operativo iOS en su versión 15.3.1 para el smartphone y también para iPad. Este tiene algunas mejoras que se enfocan en la introducción a la falla de seguridad de Apple WebKit, que puso en riesgo a clientes de ambos dispositivos.

Con esta nueva versión del iOS 15.3.1, Apple puso a disposición un parche de seguridad que soluciona ese problema, en el que los ciberdelincuentes pueden ejecutar cualquier código web para dañar los datos del usuario. Eso significa que hay que descargar de inmediato la nueva versión del sistema operativo, para así anticiparse a los que ejecutan ataques cibernéticos.

"Con el fin de proteger a nuestros clientes, Apple no revelará, discutirá ni confirmará problemas de seguridad hasta que se haya llevado a cabo una investigación y estén disponibles las revisiones o las versiones necesarias", informa Apple en su sitio web enfocada en la seguridad.

Conoce la forma para actualizar iOS en iPhone

Lo primero que debe hacer el usuario para actualizar a la versión iOS 15.3.1 es conectar el iPhone o el iPad a la corriente. Tras ello, se debe hacer lo siguiente.

  • Ingresar a Configuración > General y tras ello, pulsar el ítem Actualización de software.
  • En aquel punto aparecen dos opciones para actualizar el software. Allí, se puede seleccionar la que se desea instalar.
  • El último paso es cuando aparece la opción "Descargar e instalar". Se toca para que realice la actualización, se ingresa un código que se te envía y para el proceso.

Tras un tiempo de demora, en la pantalla del iPhone o iPad aparecerá una notificación con el nuevo sistema operativo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados