Redes

“Gracias a cada uno de los artistas que dejaron un recuerdo en este hogar": Julio César Rodríguez se luce con su galería de arte de "La Junta"

La publicación se robó todas las miradas de sus fans.

Julio César Rodríguez compartió una emotiva publicación en sus redes sociales compartiendo una pequeña galería de arte, gracias a los recuerdos dejados por sus invitados a su programa, "La junta".

El conductor de “Contigo en la mañana” se lució con una postal acompañado de todos los cuadros sentado sonriendo. “¡Acá en mi pequeña galería de arte! ¿Por qué si hay 15 capítulos de 'La Junta' hay 16 cuadros?”.

Además agregó: "Gracias a cada uno de los artistas que dejaron un recuerdo en este hogar... un recuerdo también en mi! Se les quiere. Y ya estaremos todos juntos en el Movistar Arena".

La publicación rápidamente se llenó de likes y comentarios, como el de su pareja Natu Paulina que comentó, "La media volá" y Flor de Rap, con su "te amo Julito". Además, sus seguidores también quisieron comentar: "Te amamos", "¿Movistar Arena? Eso se va a descontrolaaaaaar.... Jajajajaa voy" y "lo mejor de lo mejor".

Mira aquí la publicación de Julio César Rodríguez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox