Televisión

La asombrosa personificación de Gabriel Cañas como el “Señor de la Querencia”

Mega apuesta por el remake de la querida telenovela.

Gabirel Cañas se prepara para llevar al recordado personaje de vuelta a la pantalla
Gabirel Cañas se prepara para llevar al recordado personaje de vuelta a la pantalla

Gabriel Cañas se ha puesto el gran peso a sus espaldas de interpretar a uno de los villanos más icónicos de la cultura chilena: José Luis Echeñique, más conocido cómo el “Señor de la Querencia”, aquí mostramos su asomborsa personificación.

Esto viene a adelantar oficialmente el remake que Mega busca realizar de la clásica telenovela de TVN que cautivó a los televidentes en el año 2008.

“El mal tiene un nuevo rostro”: así se ve Gabriel Cañas cómo el “Señor de la Querencia”

En su cuenta de Tiktok, la emisora publicó un video en donde nos muestran un detrás de cámara del remake de “El Señor de la Querencia”, en el que su protagonista, Gabriel Cañas, muestra su transformación y habla sobre la dificultad del rol.

“Es bonito esto que estamos haciendo, un remake, porque nos da la oportunidad de honrar ciertos trabajos que han sido reconocidos y se han transformado en íconos, sobre todo de Julio (Milostich). Para mí, ya ese desafío actoral de honrar el trabajo de un compañero como él me llena de ganas”, confesó a la casa televisiva, alabando la icónica interpretación del actor en la serie original.

Julio Milostich se robó la pantalla como el protagonista de la versión original de la teleserie
Julio Milostich se robó la pantalla como el protagonista de la versión original de la teleserie

En las imágenes podemos observarlo con varios trajes de la época, portando un gran y frondoso bigote junto a sangre y heridas en su cuerpo.

Según el intérprete, la alta violencia que presenta la serie, y especialmente la crueldad de su personaje, ha llevado a repensar el rol de ésta en la historia.

La violencia me parece como un motor válido y no lo quiero moralizar, pero sí creo que si vamos a tocar estos temas, vamos a usar la violencia como un lenguaje que van a ver ustedes en la casa, creo que es súper necesario acordar el porqué lo vamos hacer, y qué reflexión queremos llevar a las casas por medio de esta violencia”, reflexionó el actor.

“Eso es lo que más me llama la atención hoy en día, tratar de retratar quien es el nuevo rostro del mal para esta sociedad”, agregó.

Este es Gabriel Cañas como el "Señor de la Querencia", el remake del fenómeno cultural
Este es Gabriel Cañas como el "Señor de la Querencia", el remake del fenómeno cultural
Gabriel Cañas se mostró con un look formal y también con el clásico poncho de  huaso
Gabriel Cañas se mostró con un look formal y también con el clásico poncho de huaso

Esta es una de las tres teleseries cuyos derechos vendió TVN, entre ellas también se encuentra “Amores de Mercado” y “La Fiera”.

Ya conociendo la notable transformación de Gabriel Cañas en el antagonista José Luis Echeñique ¿Crees que llegará a la altura de la que entregó Julio Milostich?

VIDEO| Mira el detrás de cámara del remake de “El Señor de la Querencia”, producción protagonizada por Gabriel Cañas




Tags