Redes

Es la maestra de ceremonia: Íngrid Cruz mostró el increíble look que eligió para el matrimonio de Nacho Gutiérrez

Hace varios años que la actriz mantiene una estrecha relación de amistad con el periodista.

La jornada de Íngrid Cruz comenzó muy temprano en la mañana, ya que tendría un día muy ajetreado, puesto que tiene un rol fundamental en el matrimonio de Nacho Gutiérrez y su prometido.

A través de sus redes sociales, la actriz de Mega mostró que visitó al destacado estilista Jean Bohus, para que la ayudara con su cabello.

"Cuando son las 9 de la mañana aquí estamos, mascarilla mientras, porque la Ignacita me dijo 'te quiero con harta mascarilla hoy día'. Mi rey, que se levantó temprano solo para mí, te amo. Está lleno toda la mañana y se hace un espacio para peinarme ¿Cómo no te voy a amar?", comentó la intérprete mientras era atendida.

Durante la tarde, Íngrid Cruz estuvo preparando su vestido para este importante momento. Su look estuvo compuesto por un elegante vestido corto en tonos dorados, el cual combinaba perfectamente con su maquillaje.

"Señoras y señores, estoy lista, maestra de ceremonia. Voy a empezar mi primer matrimonio en la vida, de un gran amigo. Estoy nerviosa", expresó la intérprete mientras mostraba su impecable outfit.

La preparación de Íngrid Cruz para el matrimonio de Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox