Redes

"Puro amor": Nacho Gutiérrez preparó los últimos detalles de su fiesta de matrimonio con su esposo

El comunicador recibió la ayuda de sus queridos padre, quienes viajaron especialmente desde Constitución a Santiago.

Nacho Gutiérrez estuvo preparando todos los detalles de su fiesta de matrimonio, recibiendo la ayuda de amigos y familiares. El pasado 12 de julio, el comunicador aceptó los consejos de sus queridos padres, quienes viajaron especialmente desde Constitución a Santiago.

Cabe recordar que el ex "Muy Buenos Días" ya había concretado un acuerdo de unión civil junto a su enamorado, Rodrigo, aunque recién el pasado 19 de junio de este año, gracias a la nueva legislación de Chile, pudo casarse por el civil.

"Anoche nos acompañaron a preparar otra parte de nuestra fiesta de matrimonio. Puro amor", reveló el periodista en su cuenta de Instagram, agregando una fotografía junto a su madre.

En esta oportunidad, Nacho Gutiérrez no precisó cuáles detalles estuvo preparando para su futura fiesta de matrimonio, pero sí se sabe que tendrá más de 400 invitados, entre los que se encuentran una serie de famosos.

"Mi mamá y papá siempre presentes en cada momento de mi vida y, ahora , nuestras vidas. Viajan especialmente cada vez que tenemos algún momento especial en mi familia", dijo el expanelista de "SQP", extinto programa de farándula de Chilevisión.

Revisa acá el testimonio de Nacho Gutiérrez sobre las últimas preparaciones de su fiesta de matrimonio con su esposo, Rodrigo

Te podría interesar: Nacho Gutiérrez habla de su extensa relación con Rodrigo en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox