Redes

"Última foto de Santiago con el Jhonny": Claudio Castellón y Etienne Bobenrieth se despiden de "#PobreNovio" compartiendo postales de las escenas finales de la teleserie

Los actores entregaron un especial mensaje a los fanáticos que son fieles a la ficción de Mega.

Los actores y actrices de "#PobreNovio" poco a poco se están despidiendo de la teleserie de Mega. Esta vez, Claudio Castellón compartió una inédita fotografía junto a Etienne Bobenrieth grabando las últimas escenas de la ficción.

Ambos artistas aparecen vestidos muy elegantes en la postal, aunque no dejaron ningún indicio sobre el real motivo de la tenida que lucen en la publicación de Instagram.

"La última foto de Santiago con el Jhonny antes de terminar de grabar '#PobreNovio'. Tremendo placer trabajar con usted, compañero. Seguro nos volveremos a ver", señaló Claudio Castellón, dedicándole las palabras a su amigo y colega.

Etiene Bobenrieth no quiso ser menos que la pareja de Luz Valdivieso, decidiendo comentar la publicación para entregarle un sentido mensaje: "Un verdadero gusto compartir set con usted. Buen actor. Buen compañero. Buen amigo. Abrazo".

Además, Claudio Castellón tranquilizó a los fanáticos de "#PobreNovio", advirtiéndoles sobre el futuro de la ficción en las tardes de Mega: "Les aviso que en la tele queda '#PobreNovio' para rato".

Mira acá la sentida despedida de Claudio Castellón y Etienne Bobenrieth a "#PobreNovio"

También te puede interesar: Adelanto de "La Divina Comida" temporada 8

Tags

Lo Último

Más de Tiempox