Redes

"¡Cuántos cafés y cuántas risas!": Montserrat Ballarín y María José Necochea se dedican emotivos mensajes por final de "Pobre Novio"

Las actrices le dieron vida en la teleserie a las mejores amigas, Francisca y Mónica.

Montserrat Ballarín y María José Necochea se dedicaron emotivos mensajes a raíz del final de "Pobre Novio", destacando la amistad que surgió entre ambas en medio de las grabaciones. 

En su cuenta de Instagram, la también actriz de "Verdades ocultas" publicó una serie de fotografías del detrás de cámara, viéndose en varias de ellas compartiendo junto a Ballarín.

En la pulicación, María José Necochea le agradeció al público que los acompañó en "Pobre Novio" y a todos quienes se emocionaron y enojaron con la amistad que su personaje tuvo con Francisca, el personaje de Monserrat Ballarín.

"Mi Montserrat preciosa, sólida, talentosa, fumarola y dispersa. Partner… amo te, mi (Lord F), aunque veas y contestes este post el 2054 y los WhatsApp el 2032", comentó la artista. 

Fue así que Montserrat Ballarín reaccionó a la dedicatoria de su colega y publicó varias imágenes del rodaje de la teleserie, expresándole un mensaje, también, a su amiga. 

"Hoy termina 'Pobre Novio'... Mi María José Necochea, ¡cuántos cafés y cuántas risas!", expresó Ballarín, elogiando, además, a todo el equipo de la serie.

Revisa acá los mensajes que Montserrat Ballarín y María José Necochea se dedicaron por el fin de "Pobre Novio"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox