Redes

"Voy cada día mejor, el tratamiento está funcionando": Jean Philippe Cretton habló sobre cómo lidia con la depresión que tiene

Jean Philippe Cretton hizo una ronda de preguntas en sus redes sociales, donde sus seguidores le consultaron sobre su estado de salud mental.

Jean Phillipe Cretton confesó hace poco más de un mes que tiene depresión. Ahora, el animador está un poco mejor y le contó esto a sus seguidores.

A través de su Instagram, el animador de Podemos Hablar de Chilevisión, invitó a sus fans a hacerle preguntas en este frío domingo. La mayoría de las consultas del público tenían que ver con el diagnóstico que recibió hace un tiempo, depresión.

La primera pregunta fue: "¿Qué ha sido lo que más te ha costado en este proceso?", a lo que el periodista respondió lo siguiente: "cuesta todo yo creo, lo que sufren o han sufrido esto lo van a entender, todo desde lo más domestico hasta lo más complejo. Pero lo rico es que voy cada día mejor y el tratamiento está funcionando".

También, una persona le preguntó sobre sus aspiraciones en el ámbito personal. Jean Phillipe Cretton entregó una sentida reflexión. "Tranquilidad, creo que la tranquilidad es la llave a la felicidad, sobre todo en estos tiempos que corren que están un poco extraños. Tranquilidad en todo, en lo afectivo, en la salud, en lo económico, tranquilidad", confesó el animador.

¿Cómo vive Jean Philippe con la depresión?

Recordemos que hace unas semanas, el periodista reveló en sus redes sociales que vivía con depresión, la cual había sido diagnosticada hace muy poco. "Me ha costado hacerlo, pero parte importante del sanar tiene que ver con poder mostrarme tal cual soy. Con lo bueno y lo malo", expresó en un comienzo el animador.

Luego, reveló sinceramente como se sentía en ese entonces. "A mí me cuesta todo un mundo últimamente. Me cuesta tomar la guitarra, me cuesta hacer canciones… Me está costando trabajar, me está costando sacar programas al aire y es bien paradójico porque estoy teniendo buenos resultados", confesó Jean Philippe Cretton.

Mira acá la sentida respuesta de Jean Philippe Cretton a sus seguidores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox