Redes

Luis Mateucci sufre robo justo antes de ingresar a “Ganar o Servir”

A través de redes sociales, el participante de reality reveló que estará alejado de las redes sociales hasta nuevo aviso.

Luis Mateucci estará incomunicado de las redes sociales.

Durante la noche del 27 de febrero de 2024, Luis Mateucci informó sobre una situación lamentable justo antes de comenzar la grabación de “Ganar o Servir”. El participante de reality informó sobre el robo de su teléfono móvil.

A través de sus historias de Instagram compartió un mensaje revelando la situación. “Me acaban de robar el teléfono, estoy bien pero desconectado hasta nuevo aviso”, se puede leer.

De esta forma, Luis Mateucci no podrá conversar ni ver los mensajes de sus seguidores justo antes de viajar a Perú para ingresar al confinamiento en “Ganar o Servir”.

Luis Mateucci sufrió el lamentable robo de su teléfono móvil.
Luis Mateucci sufrió el lamentable robo de su teléfono móvil.

Luis Mateucci regresa a Canal 13 con “Ganar o Servir”

Después de llegar hasta la final de “Tierra Brava”, Luis Mateucci continuará trabajando en Canal 13 en su nuevo reality, “Ganar o Servir”.

Está previsto que el estreno sea durante el mes de abril, pero los participantes del programa viajarán al encierro ubicado en Perú el domingo 31 de marzo.

Cabe destacar que en el año 2016, el argentino ganó “¿Volverías con tu ex?” junto a su novia de ese momento, Oriana Marzoli. Ocho años después, ambos volverán a encontrarse en pantalla, esta vez solteros y con la intención de fortalecer su amistad.

Video | Luis Mateucci habla sobre Daniela Aránguiz en “Ganar o Servir”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox