Televisión

Gala Caldirola habla de su reencuentro con Oriana Marzoli y Luis Mateucci en “Ganar o Servir”

La española es la nueva confirmada al reality de Canal 13.

Gala Caldirola tendrá que volver a ver a Oriana Marzoli y Luis Mateucci.

Gala Caldirola es la nueva participante confirmada para el reality de Canal 13, “Ganar o Servir”, donde tendrá que compartir con jugadores como Naya Fácil, Botota Fox y Pangal Andrade. Este marcará su regreso a la pantalla nacional luego de su paso por “¿Volverías con tu ex?”.

Lo bueno es que esta vez sé a lo que voy, no es algo nuevo. Y tengo la sensación de que voy a hacer muchos amigos, que me voy a llevar bien con todo el mundo. Tengo ganas de volver a reconectar con la gente que me dio la oportunidad de quedarme en Chile, que me vuelvan a conocer, a esta nueva Gala. Quiero que tengan una actualización de mí”, expresó sobre este desafío.

Gala Caldirola es la nueva confirmada de "Ganar o Servir".

En “Ganar o Servir” también tendrá que reencontrarse con Oriana Marzoli, con quien ha tenido diversos conflictos luego de que fueran compañeras en el reality de Mega, a pesar de esto, Gala Caldirola comenta que lo enfrentará con tranquilidad y que buscará no volver a tener encontrones.

No he vuelto a tener ningún tipo de relación con Oriana. Sé que en estos años ha seguido haciendo comentarios sobre mí. Nunca entendí su odio hacia mí, pero yo estoy en otra parada, construí una vida completa y no tengo tiempo para prestarle atención a cosas que no me interesan, aunque ella sí me preste atención a mí. Espero que si nos volvemos a encontrar, ella después de tantos años, haya madurado y no tengamos que volver a vivir en conflictos, porque es muy desagradable, una tortura para todos, no sólo para mí”, expresó.

Gala Caldirola y su reencuentro con Oriana Marzoli y Luis Mateucci

A tener que volver a encontrarse con Oriana Marzoli, también se le suma a la lista Luis Mateucci, otro de los participantes confirmados de “Ganar o Servir”. Sobre esto, Gala Caldirola comenta que tampoco está interesada en mantener relación alguna con el trasandino, a menos que le manifieste su interés en solucionar sus conflictos.

Personalmente no me interesa conversar de nuevo con Luis porque no somos amigos, apenas tenemos contacto después del reality. Hemos tenido algún encontrón porque en varias ocasiones se ha referido a mí, y eso no me gusta. Si en algún momento él quiere aclarar algo o entender por qué me he molestado, me lo puede preguntar, pero si no pregunta, no le diré nada yo a él”, aseguró.

Yo vivo en el presente y no tengo interés en conflictos, pero si Luis y Oriana me vienen al choque, para adelante no más. Si me la pude con ellos a los 23 años, con 31 me va a costar mucho menos aguantármelos”, explicó.

VIDEO | Gala Caldirola es la nueva confirmada de “Ganar o Servir”


Tags

Lo Último

Más de Tiempox