Redes

“Sería un coñazo”: Gala Caldirola se refiere a la posibilidad de encontrarse con Oriana Marzoli en un nuevo reality

La española reveló las razones por la que cree que su colega está tan enemistada con ella.

Gala Caldirola no le gustaría que Oriana Marzoli estuviera en el mismo reality que ella.

Durante la noche del 13 de marzo, Pamela Díaz publicó una nuevo video de “#SinEditar”, en esta ocasión con Gala Caldirola como invitada. Durante el programa, la española se refirió a la posibilidad de encontrarse con Oriana Marzoli.

Ambas rostros de televisión crearon una gran enemistar una década atrás en el famoso reality de Mega, “¿Volverías Con tu Ex?”. La rencilla sobrepasó la pantalla y duró por muchos años hasta hoy.

Frente a la posibilidad de encontrarse con ella en “Ganar o Servir”, Gala Caldirola se refirió negativamente a esta idea. “Creo que sería un coñazo. Ella está siempre peleando en realities, no entiendo cómo el conflicto conmigo lo llevó tan lejos”, dijo.

Gala Caldirola se refirió a su enemistad con Oriana Marzoli.
se refirió a su enemistad con Oriana Marzoli.

Gala Caldirola se refiere a su enemistad con Oriana Marzoli

Además, se aventuró a explicar la razón por la que Oriana Marzoli sigue enemistada con ella.

“Ella es una mujer que compite con las otra mujeres. Conmigo creo que se sintió inferior, porque peleé con ella, nunca le di la razón ni el gusto de verme pasarlo mal por ella”, dijo.

“Yo creo que ella tiene un tema conmigo que intentó de todas las formas posibles sacarme de quicio y no lo logró. Ella siente ahí un ‘no puedo con ella’”, agregó Gala Caldirola.

Pamela Díaz le preguntó si, se llegase a encontrar a Oriana Marzoli en un reality, pelearía con ella y española contestó: ‘No la pesqué con 20 años, menos la voy a pescar con 30. Ahora’. Solo espero que por favor, si alguna vez en la vida tengo que volver a encontrarme con ella, que sea en paz”, dijo.

Video | Revisa el capítulo entero de “#SinEditar” de Pamela Díaz con Gala Caldirola

Tags

Lo Último

Más de Tiempox