Televisión

Polémica exchica reality se reencontraría con su eterna enemiga, Oriana Marzoli, en “¿Ganar o Servir?”

El nuevo reality de Canal 13 busca revivir la enemistad entre dos potentes figuras.

"¿Ganar o Servir?" se ambientará en el año 1700. Créditos: Canal 13

En total, serán 16 participantes los que completarán el elenco del reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, que se estrenará en abril con la conducción de Karla Constant y Sergio Lagos.

Y a la fecha, Canal 13 ha confirmado a 5 figuras: Naya Fácil, Botota Fox, Coca Mendoza, Luis Mateucci y Pangal Andrade.

Sin embargo, hace un tiempo se filtró que Oriana Marzoli ya habría firmado con la estación, asegurando así su participación en el reality de época.

Canal 13 ficha a polémica figura para “¿Ganar o Servir?”

Aún todavía no es oficial, todo indica que Gala Caldirola será otra de las participantes del nuevo reality, “¿Ganar o Servir?”.

De hecho, fue la propia modelo española quien encendió las alarmas al retornar a Chile e inscribir a su hija en un colegio, dando así a entender que se quedará por un largo tiempo.

Gala Caldirola se sumará al nuevo reality de Canal 13. Créditos: Instagram

De este modo, el programa de Canal 13 marcaría el reencuentro entre Gala Caldirola y 0riana Marzolin, quienes protagonizaron duros enfrentamientos en el reality de Mega del 2016, “¿Volverías con tu ex?”.

Ella está obsesionada conmigo. Me detesta. Todos estos años sin nombrarla ni pensar en ella, he ido viendo cosas donde habla de mí, de mi matrimonio, de mi hija. ¡Loco! Ya vete a terapia, porque eso ya es obsesión, algo no te está funcionando. Supéralo”, comentó Gala Caldirola sobre su enemiga en su reciente paso por “La Cabaña”.

Oriana Marzoli, por su parte, efectivamente ha lanzado duros dardos hacia la influencer, a quien cataloga de “roba maridos”.

“No sé si la manera de avanzar de ella es la manera que todo el mundo quiere tener de avanzar. Si para eso tienes que robar maridos, pues prefiero estar estancada como yo. No me equivocaba, yo siempre dije que era una chica que buscó a un futbolista, ahora está por otro futbolista, no le importó que fueran compañeros, no le importa nada”, opinó la chica reality en “Zona de Estrellas” cuando su rival salía con Mauricio Pinilla.

Oriana Marzoli volverá a Chile para encerrarse en "¿Ganar o Servir?"

Video: Revisa un spot de “¿Ganar o servir?”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox