Redes

Una millonaria cifra: Abogado de Pamela Díaz revela pena que buscan para Hugo Valencia y Adriana Barrientos

La “Fiera” busca cárcel para los panelistas de “Zona de Estrellas” y también una millonaria cifra.

Pamela Díaz se querelló contra Hugo Valencia y Adriana Barrientos.

Luego de que Hugo Valencia y Adriana Barrientos recogieran las declaraciones que realizó Daniela Aránguiz sobre que Pamela Díaz había ingresado marihuana a “Tierra Brava”, la “Fiera” interpuso una querella en contra de los panelistas de “Zona de Estrellas”.

El abogado de la conductora de “Sin Editar”, Matías Caviedes, reveló a LUN la pena que buscan obtener, que incluye cárcel y también una millonaria multa para los involucrados.

“Aquí el Código Penal es bien claro en señalar que esto se configura como delito de injurias y calumnias, toda vez de que las afirmaciones que ellos dicen no tienen ni una gota de verdad. Nosotros pedimos tres años de reclusión menor en su grado medio, más 150 UTM (aproximadamente $9.7 millones de pesos). Eso es lo que la ley establece para el tipo penal que sea configurado”, comentó.

Cabe destacar que en su reciente paso por “Podemos Hablar” Pamela Díaz destacó que no quiere disculpas públicas y que estas polémicas declaraciones le costaron dejar de trabajar con dos marcas.

Pamela Díaz fue acusada de ingresar marihuana a "Tierra Brava".

Hugo Valencia y Adriana Barrientos todavía no son notificados por la querella

Según señalaron a LUN, Hugo Valencia y Adriana Barrientos todavía no ha sido notificados por la acción judicial que interpuso Pamela Díaz en su contra, careciendo entonces de información respecto al proceso judicial.

“A pesar de que no he sido notificado de nada, respetando el proceso, prefiero saber detalles de la querella antes de referirme al respecto. Ella (Pamela), como cualquier ciudadano chileno, tiene todo el derecho a querellarse. Mis comentarios me los reservaré para una eventual audiencia”, señaló el periodista de “Zona de Estrellas”.

VIDEO | Revisa las declaraciones de Hugo Valencia y Adriana Barrientos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox