Television

"Le he dado muchas oportunidades": Daniela Aránguiz reveló que Jorge Valdivia está intentando recuperar su matrimonio

La exesposa del futbolista de Colo-Colo habló profundamente con Jean Philippe Cretton en el programa de Chilevisión.

Daniela Aránguiz habló de su antigua relación y el reciente quiebre amoroso que vivió con su expareja, Jorge "El Mago" Valdivia. En esta oportunidad, reveló un inédito detalle en "Podemos Hablar".

Y es que la panelista de "Zona de Estrellas" confesó que el exfutbolista de Colo-Colo se la está jugando para salvar su matrimonio y la familia que formó por tantos años.

"Yo a Jorge lo amo, como el padre de mis hijos. Claramente, siempre me ha dicho que soy el amor de su vida, no sé qué podrá pasar más adelante, pero las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para él... Somos una familia", comentó la ex "Mekano", quien también habló sobre su supuesta relación con Luis Mateucci.

Luego Jean Phillipe Cretton quiso indagar mucho más en el tema. "Y en la figura de ex, ¿él se la está jugando? ¿Quiere componer algunas cosas?", preguntó.

"Si, lo está intentando. Siempre lo está intentando. Siempre lo ha intentado otra vez. Lo que pasa es que a Jorge le he dado muchas oportunidades, pero siento que esta vez lo tengo que pensar más. Ya no tengo 20, tengo casi 30 y tantos, casi pisando los 40. Cuando tienes una edad, no quieres darle ciertos ejemplos a tus hijos cuando son grandes. Ya no soy la niña chica que te pueden dar vuelta", complementó Daniela Aránguiz.

Mira las redes sociales de Daniela Aránguiz

Francesco Gazzella habla de la llegada de José Luis Repenning y Priscilla Vargas a "Tu Día"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox