Redes

"Cumplió su promesa": La entretenida pagada de piso de Gonzalo Ramírez al equipo de "Meganoticias"

El periodista debutó en el noticiero el pasado 11 de octubre.

Por medio de sus redes sociales, Michelle Adam dio a conocer que todo el equipo de "Meganoticias" se juntó en una entretenida actividad, en el marco de la pagada de piso del recién llegado, Gonzalo Ramírez.

Hace exactamente un mes, el periodista debutó en "Meganoticias Actualiza", tras 22 años de trabajo en TVN. En el programa, el comunicador comparte labores con Natasha Kennard y hacen una dupla muy entretenida.

Justo el día de su estreno, la meteoróloga le hizo una propuesta a su compañero. "Llegué con una misión acá... Cada persona que llega a nuestro equipo tiene que hacer un asado. No solamente un asado, sino que tiene que hacer una fiesta con todo, hasta con baile incluido", expresó.

"Vamos a organizarlo altiro. Es un hecho, totalmente comprometido", respondió en ese entonces Gonzalo Ramírez.

Ahora, a cuatro semanas de su debut, llegó el día de la esperada celebración, la cual fue evidenciada por la profesional del tiempo. "Cumplió su promesa y pagó el piso. Todo el equipo disfrutando, comiendo cosas ricas y muy bien atendidos. Que se repita", escribió junto a un chistoso registro.

Al evento asistieron Andrea Arístegui, Simón Oliveros, Jaime Leyton y gran parte del equipo que permite realizar el importante noticiero de Mega.

El festejo de Gonzalo Ramírez y el equipo de "Meganoticias"

“Me gustaría ser mamá”: Tonka Tomicic revela sus ganas de ampliar a familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox