Television

Recibió especial bienvenida de Natasha Kennard: Así fue el debut de Gonzalo Ramírez en "Meganoticias"

El comunicador manifestó sentir orgullo de sumarse a las filas de Mega y aprovechó de saludar a los televidentes.

Gonzalo Ramírez debutó este lunes 10 de octubre en Mega tras su salida de TVN luego de 22 años de trabajo. El comunicador estuvo a cargo de la emisión de "Meganoticias Prime" junto a Natasha Kennard, quien le dio una cariñosa bienvenida.

Fue la comunicadora quien se encargó de saludar a los televidentes y, por su puesto, a su nuevo compañero, con quien ha comenzado a compartir desde hace unos días.

"Cómo están, muy buenas noches. Damos inicio a una nueva edición de 'Meganoticias Prime' y le damos la bienvenida a ustedes, pero también a Gonzalo Ramírez ¿Cómo estás? Muy buenas noches", dijo Natasha Kennard, sonriente.

Sonriendo, el exanimador del "Buenos días a todos" le agradeció a su colega y expresó su emoción por integrarse a Mega. 

"Muchas gracias Natasha. Un orgullo integrarme al equipo de Megamedia y por supuesto, estar con ustedes con las nuevas informaciones", expresó Gonzalo Ramírez, iniciando la edición con la noticia del grave ataque que sufrió el sargento de Carabineros, Carlos Retamal, quien se encuentra en riesgo vital.

Recordemos que Ramírez conducirá "Meganoticias Conecta" por la mañana junto a Kennard. Además, por las tardes liderará la emisión de "Meganoticias Actualiza" con Andrea Arístegui.

En entrevista con TiempoX, Gonzalo Ramírez expresó sobre sus colegas: "¡Natasha es encantadora! Muy sencilla, acogedora. Estoy seguro que haremos un buenísimo team. Lo mismo con Andrea". 

Mira acá el debut de Gonzalo Ramírez en "Meganoticias Prime" junto a Natasha Kennard

Te podría interesar: Yazmín Vásquez le dedica especiales palabras a Claudia Conserva en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox