Entrevistas

Jean Philippe Cretton se inspiró en su difícil momento personal para su nueva canción: "Tiene que ver con disfrutar de las cosas más simples"

El comunicador conversó con TiempoX sobre su nueva canción, la que hizo tras confesar en público que luchaba contra la depresión.

Jean Philippe Cretton está de estreno. El animador lanzó "Another drop", un nuevo sencillo musical de su proyecto Crettino. En este, expresó su sentir a raíz de un complicado momento personal que lo afectó hace unos meses, cuando transparentó que luchaba contra la depresión.

"Esta canción la hice cuando estaba saliendo del momento más completo y la letra tiene que ver con eso", declaró en entrevista con TiempoX.

El comunicador contó que este single "tiene que ver con el hecho de poder disfrutar de las cosas más simples, de poder entender que a veces uno no tiene las soluciones y que a veces uno es una gotita más de este gran océano".

En paralelo, Jean Philippe Cretton también está trabajando en otro proyecto junto a Mauricio Jürgensen, con el que ha recorrido el país haciendo diferentes presentaciones musicales con un estilo cercano con el público.

"Tengo mi otro proyecto con Mauro donde hacemos básicamente una suerte de café concert, una fogata donde la idea es recrear a nuestro modo y versión algunas canciones antiguas y las traemos para cantar como se hace en el concepto de la fogata", contó.

En cuanto al futuro, el animador detalló que "hemos estado viajando por distintos lugares de Chile, hartos casino, bares y ahora se está abriendo nuevas vertientes que es en restaurant, no lo habíamos pensado nunca, así que esta bastante bien eso".

El nuevo senillo de Jean Philippe Cretton

El particular look con el que Pamela Díaz y Trini Neira fueron a dejar a Pascuala al colegio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox