Television

Así terminará "Pobre Novio" según spoiler viralizado en redes sociales

La teleserie de Mega emitirá su final este martes.

El martes 7 de junio se verá el episodio final de "Pobre Novio", la teleserie de Mega que conquistó a la audiencia durante los últimos meses con la historia de Etienne Bobenrieth y la gran rifa que terminó ofreciéndolo como marido.

Los seguidores de la producción están a la espera de conocer más detalles sobre lo que pasará al final de la historia y es precisamente eso lo que se filtró y se encuentra circulando en redes sociales.

Se trata de un spoiler que recuerda al primer episodio de "Pobre Novio", con la icónica escena en que Pamela huye de la iglesia y deja plantado a Santiago en el altar.

Según "Verdades_spoils", esto volverá a repetirse al final de la teleserie, donde los papeles se invertirán y será Francisca quien estará pronta a casarse con Eduardo, aunque lo dejará todo para huir junto a Santiago, dejando al creador de la rifa como el nuevo "Pobre Novio".

Mira aquí el spoiler del final de "Pobre Novio"

Mira también parte de la conversación con Vanessa Daroch en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox