Televisión

Cambios en “Tierra Brava”: El reality de Canal 13 tendrá dos eliminados esta semana

Sergio Lagos anunció esta modificación debido a la recta final del programa de telerrealidad.

"Tierra Brava" cambia de reglas en camino a la recta final.

En un nuevo episodio de “Tierra Brava”, Sergio Lagos anunció el cambio de reglas en el reality. De esta forma, dos participantes deberán abandonar el encierro durante esta semana.

El animador del espacio televisivo irrumpió el “Cara a Cara” para anunciar estas nuevas medidas, debido a que el encierro de Canal 13 está viviendo su recta final.

Nos encontramos en la recta final, quedan días y esta final se aproxima”, informó. “Hay modificaciones en las mecánicas, quiero comunicarles una que ocurrirá esta noche”, añadió.

"Tierra Brava" tendrá doble eliminación.

Cambios de reglas en “Tierra Brava”

En ese sentido, el equipo rojo comandado por Fabio Agostini perdió en la competencia grupal, por lo que tuvo que nominar a dos de sus integrantes. Nicolás Solabarrieta y Daniela Castro. Además de ello, en la disputa individual, Pamela Díaz quedó nominada por llegar última en la prueba.

Además de esto, Sergio Lagos informó que, para el “Cara Cara” iban a salir dos nominados, uno por el equipo verde y otro por el rojo, y estos iban a ir directamente a un duelo final.

"Tierra Brava", cambia de reglas en el "Cara a Cara".

“No vamos a elegir un nominado, sino que a dos”, partió diciendo. “Uno por cada equipo, incluyendo a los liderados por Luis Mateucci para que vayan entendiendo”, explicó.

En ese sentido, los tres primeros nominados irán a una prueba de salvación y posteriormente a la de eliminación. Mientras que los elegidos durante el “Cara a Cara” irán directamente a un duelo final.

Y es que, todos los votos del equipo verde fueron para Jhonatan Mujica, y es que, muchos justificaron que si es que iba Fabio Agostini al duelo era prácticamente ir frente al mejor competidor.

Eres tú o yo. Ir a duelo con Fabio es una ejecución, nadie le puede ganar a él”, opinó Arturo al votar.

Mientras que, el equipo rojo estuvieron divididos los votos entre Chama y Fabio Agostini, finalmente el líder del grupo deberá asumir una nueva competencia.

Jhonatan Mujica y Fabio Agostini, deberán ir al duelo de eliminación directamente, todo esto por el cambio de reglas en “Tierra Brava”.

VIDEO: Revisa acá el “Cara a Cara” con eliminación doble en “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox