Televisión

“Me dio una crisis de angustia”: Hijo de Vanessa Daroch sufrió grave accidente en “La Divina Comida”

La médium sufrió de una crisis de pánico en medio de las grabaciones tras un accidente de su hijo, quien le ayudaba.

Hijo de Vanessa Daroch sufrió grave accidente en “La Divina Comida”
Vanessa Daroch cocinó con su hijo en "La Divina Comida" y el joven se cortó un dedo

Vanessa Daroch debutó en “La Divina Comida”, pero no lo pasó tan bien. Según información exclusiva de TiempoX, el hijo de la médium sufrió un accidente mientras la ayudaba en la cocina, lo que lo llevó a la clínica y la dejó a ella con una crisis de angustia.

Para entender todo debemos remontarnos a enero de este año, cuando la mujer decidió aceptar la invitación de CHV, pero pidió que le encontraran un lugar para recibir a los invitados, ya que en su casa hay mucho ruido por los perros que tiene.

Las filmaciones iniciaban el 22, pero el 14 le dio un shock anafiláctico tras comer un chocolate a las 3 de la mañana. De ahí partió todo mal.

“Mi cara era dos veces mi cara, mis manos lo mismo”, comentó Vanessa Daroch a TiempoX, destacando que esa vez terminó en la clínica, pero no fue lo único que le pasó, ya que días antes de empezar las grabaciones de “La Divina Comida”, se fracturó el codo después de una caída y quedó con yeso.

Avisó pidiendo que la cambiaran de capitulo y todo, pero le aseguraron que iba a tener ayuda.

Vanessa Daroch se fracturó el codo antes de grabar "La Divina Comida"
se fracturó el codo antes de grabar "La Divina Comida"

El accidente del hijo de Vanessa Daroch

El 24 de enero le tocó grabar a Vanessa Daroch en la casa que le prestaron para el capítulo de “La Divina Comida”. Como estaba con yeso, le pidió ayuda a su hijo, pero, en una de las preparaciones, se cortó un dedo.

“Me dio una crisis de angustia”, relató la mujer a nuestro medio, agregando que se llevaron a su retoño a la Clínica Dávila y ella siguió filmando con una ayudante que llegó especialmente para la ocasión.

“Fue un caos”, recalcó Vanessa Daroch, reflexionando que no sabe si en el capítulo de “La Divina Comida” mostrarán todo el llanto y lo terrible que lo pasó.

“Fue heavy”, sentenció.

Vanessa Daroch junto a sus compañeros en "La Divina Comida"
junto a sus compañeros en "La Divina Comida"

Video: Vanessa Daroch en “La Divina Comida”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox