Televisión

“Hubo una onda”: Daniela Aránguiz reveló romántico encuentro entre Jorge Valdivia y Camila Andrade

La opinóloga declaró que su exmarido hasta le hizo un regalo a Camila Andrade.

Daniela Aránguiz reveló encuentro entre Jorge Valdivia y Camila Andrade. Créditos: Instagram

Daniela Aránguiz, en su debut como panelista en el programa “Sígueme”, desclasificó un desconocido coqueteo entre Jorge Valdivia y Camila Andrade.

Según contó la opinóloga, esto ocurrió durante un periodo en el que se encontraba separada del exfutbolista.

Daniela Aránguiz destapó encuentro entre Jorge Valdivia y Camila Andrade

“Primero, en ese tiempo Jorge no estaba conmigo. Lo tengo que dejar claro”, comenzó relatando Daniela Aránguiz en el programa de TV+.

Daniela Aránguiz llegó a reemplazar a Kenita Larraín en "Sígueme". Créditos: Pantallazo TV+

“Pero tengo entendido que le regaló hasta un Vaper (a Camila Andrade). Que hubo ahí una onda, onda”, agregó la “Mekano”.

“Cuando tú sales a tomarte un trago, ya no compras los puchos, ahora compras un Vaper. Pero no tengo idea si es romántico o no”, explicó Daniela Aránguiz ante el asombro de sus compañeros sobre el regalo en cuestión.

Se hizo el caballero. Eso es lo que contó ella a un amigo mío, porque nosotras con la Camila tenemos muchos amigos en común”, prosiguió la polola de Luis Mateucci.

Camila contó que Jorge se había hecho el lindo con ella, que le había regalado un vaper y que habrían estado comiendo. Y que él era muy agradable, lindo y simpático. Ahora, él no estaba conmigo, así que me da lo mismo”, añadió Daniela Aránguiz, quien afirmó no recordar la fecha en que ocurrió aquel episodio.

Video: Daniela Aránguiz desclasifica coqueteo entre Jorge Valdivia y Camila Andrade

Tags

Lo Último

Más de Tiempox