Televisión

Los nuevos detalles del divorcio de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

En “Que te lo digo” hablaron con el círculo cercano de la exparticipante de “Tierra Brava” donde también confirmaron el quiebre con Luis Mateucci.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia , los detalles de su divorcio.

En un nuevo episodio de “Que te lo digo”, Paula Escobar conversó con el círculo cercano de Daniela Aránguiz quienes revelaron nuevos antecedentes del divorcio con Jorge Valdivia, asegurando que la exparticipante de “Tierra Brava” está esperando a que el pololo de Maite Orsini acepte todo lo que pidió en la demanda.

Además de ello, confirmaron que la ex “Mekano” está disfrutando de su soltería ya que habría terminado con Luis Mateucci.

¿Cómo va el divorcio de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia?

En ese sentido, la periodista Paula Escobar aseguró que los rumores de que Daniela Aránguiz no le querría dar el divorcio a Jorge Valdivia son absolutamente falsos.

Paula Escobar habla del divorcio entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz.

“Me dicen que las amigas que feliz, la Daniela Aránguiz le daría el divorcio a Jorge pero que están en pleno trámite de la disolución de la sociedad conyugal por lo tanto, cuando están en esos trámites tiene que empezar a repartir los bienes. O sea, ella feliz de firmar el divorcio siempre y cuando le de todo lo que está pidiendo”, aseguraron en el panel del “Que te lo digo”.

La exparticipante de “Tierra Brava” estaría pidiendo gran parte de las propiedades que compartió con su exesposo. Y, además, querría que el pololo de Maite Orsini se hiciera cargo de su rol como padre.

“La que habría presentado la demanda de divorcio, en el fondo un divorcio culposo es Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia porque el que le fue infiel es él. Están esperando a que se haga esa repartición de bienes y que no es menor porque tienen hartas propiedades. Otro punto que el círculo cercano de Daniela Aránguiz me insiste, son las visitas a los niños, como el cumplimiento a su labor parental al parecer Jorge no las tendría muy presentes”, señaló Paula Escobar.

El presente de Daniela Aránguiz con Luis Mateucci

Al contrario del excelente momento que está viviendo Jorge Valdivia con Maite Orsini, la exparticipante de “Tierra Brava” habría terminado la relación sentimental con el chico reality.

“También me recalcan que Daniela estaría sola o sea que habría terminado con Luis Mateucci y que ella está en su mejor momento y siente que por fin puede estar sola”, aseguró.

Cabe destacar que Luis Mateucci está dentro de “Ganar o Servir” y es debido a esto, que habría terminado su pololeo con Daniela Aránguiz.

VIDEO | El costoso regalos de Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz


Tags

Lo Último

Más de Tiempox