Televisión

“Ten cuidado con hablar”: Aseguran que familiar de Camila Andrade amenazó a su expareja

Las amenazas, supuestamente de parte de un Carabinero, tendrían que ver con que el empresario se mantuviera al margen del escándalo.

Camila Andrade desmiente infidelidad a su expololo. Créditos: Instagram

El expololo de Camila Andrade habría recibido amenazas para no pronunciarse respecto a la supuesta infidelidad de la modelo con Francisco Kaminski.

Así lo reveló Daniela Aránguiz en su debut como panelista en “Sígueme”, en el que dio luces del que sería el real motivo por el que el empresario se excluyó de la polémica.

Expololo de Camila Andrade habría sido amenazado

Yo conozco a Germán, que es el ex de Camila. Y lo está pasando mal, lo está pasando pésimo”, comenzó relatando Daniela Aránguiz.

“Yo tenía entendido, por amigos en común, que él ha recibido hasta amenazas de un familiar de Camila Andrade que trabaja en Carabineros. Creo que el hermano lo habría amenazado, como ‘ten cuidado con hablar, con decir algo’. Y él estaba un poco intimidado”, agregó la opinóloga.

“Él se mantuvo al margen hasta que se dio cuenta que también era engañado, porque Camila lo llama cinco días antes de que todo esto saliera en la prensa”, detalló la pareja de Luis Mateucci.

reveló detalles de la situación actual del ex de Camila Andrade. Créditos: Pantallazo TV+

Además, según contó Daniela Aránguiz, las amenazas hacia el ex de Camila Andrade habría sido vía telefónica.

“Él la invitó a Brasil, le puso el centro de estética y un día, un familiar de Camila llama por teléfono a Germán y le dice que necesita las cosas de Camila. Y Germán dice, ‘bueno, ella que me traiga las cosas y yo también necesito las mías”. Y ahí lo llama el hermano amenazándolo, que tenga cuidado, que sabe donde él se mueve, casi como que iba a tener una agresión”, detalló la ex “Mekano”.

“Yo creo en él. (La amenaza) habría sido en la línea de ‘no te involucres más con este cahuín, no hables tú’. Pero yo no creo que tenga miedo”, sentenció la panelista de “Sígueme”.

Video: Daniela Aránguiz revela amenazas hacia el ex de Camila Andrade


Tags

Lo Último

Más de Tiempox