Todo es Cancha

El drama de ex crack del Real Madrid: Descubrió que los hijos que crió no eran suyos y pidió el divorcio

El camerunés Geremi asegura que se enteró por un examen de ADN que los gemelos que tuvo con su esposa Laure fueron fruto de una relación extramarital.

Geremi jugó en el Real Madrid entre 1999 y 2002

Un noticia que conmocionó a Camerún entero fue la que dio a conocer Geremi, mediocampista de dicho país de gran trayectoria en la Selección Local y en clubes como Real Madrid y Chelsea, pero que con 45 años está dando noticias fuera de la cancha.

Esto luego de que el medo Acto Cameroun publicara que el volante exigió el divorcio y demandó a su mujer luego de enterarse que los hijos gemelos que la pareja celebró hace 16 años fueron fruto de una relación extra marital.

Fue un examen de ADN lo que confirmó las sospechas del jugador que defendió a la selección de su país en los mundiales de Corea-Japón 2022 y Sudáfrica 2010.

compartió con estrellas de la talla de Raul, Iker Casillas y Fernando Redondo.

Los retoños llegaron 4 años antes de que la pareja contrajera matrimonio, sin embargo Geremi asegura que ellos son realmente de la pareja anterior de Laure, su mujer que es duramente criticada en el reportaje sobre el escandaloso caso.

“Ella nunca dejó de humillarlo y despreciarlo encubriendo insultos tan degradantes como infames, sin dudar en llamarlo ‘vividor de pacotilla’ y cualquier otro calificativo”, relata parte del documento periodístico.

El daño psicológico que acusa Geremi

Más allá de que el punto más álgido de la demanda tiene que ver con la falsa paternidad, hay otras partes del documento que detallan el daño psicológico sufrido por Geremi en su relación matrimonial.

Esto también está recogido por el portal camerunés, que indica que la causa es minuciosa en describir el maltrato al que fue sometido el ex futbolista por su mujer.

“Estos insultos proferidos contra él y delante de sus hijos han sumido al demandante en un estado psicológico degradante, haciéndole perder toda estima y consideración como hombre, padre, esposo o cónyuge de la madre en relación con sus hijos”, extrae parte del texto.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados