Todo es Cancha

FOTOS | El papelón que vivió Ronaldinho en el partido de leyendas que se jugó en Chile

El Estadio Nacional disfrutó con la presencia de cracks chilenos y del mundo en el amistoso del sábado en la noche... Pero hubo un detalle imperdonable en la indumentaria que vistió la superestrella Ronaldinho Gaúcho.

Ronaldinho El crack que se llevó los aplausos del Estadio Nacional.

Linda noche de sábado en el Estadio Nacional; para ir en familia y disfrutar con algunos cracks que dejaron huella en el fútbol chileno y mundial. Estuvieron, entre otros, los argentinos Juan Pablo Sorín y Javier Saviola, el francés David Trezeguet, los chilenos Iván Zamorano, Jorge Valdivia y Matías Fernández. Y, cómo no, la gran estrella de la jornada: el superastro Ronaldinho Gaúcho.

Miles quisieron ver en vivo al mágico ex futbolista del PSG, Barcelona y AC Milán, entre otros equipos, y el nacido en Porto Alegre demostró que el talento que lo hizo deslumbrar a todo el planeta sigue vigente.

Un partido amistoso distendido, pero bien jugado, y que logró el objetivo de cautivar a los asistentes. Pero... Y ¡cómo no iba a haber un gran pero! Evidentemente, se trata de un detalle, pero una ocasión con invitados tan prestigiosos, una gala que se supone debe ser impoluta en organización y puesta en escena, no puede tener fallas tan garrafales.

En la mismísima camiseta que usó Ronaldinho Gaúcho es donde estuvo el error. En las redes sociales no dejaron pasar el gafe y no fueron pocos quienes se preguntaron si acaso los organizadores habían mandado a pedir las indumentarias a alguna plataforma de e-commerce china o algo por el estilo... “Yo tengo un amigo que lo hace más barato”, fue otro de los chistes que apareció por el ciberespacio.

“Ronalndinho” se podía leer en la parte trasera de la camiseta. No más preguntas, su Señoría...

FOTOS | El garrafal error en la camiseta de Ronaldinho Gaúcho en el partido de leyendas


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados