Chilenos por el mundo

Barcelona se mete en los planes de Manuel Pellegrini para la próxima temporada

Ayoze Pérez, delantero del Betis del ingeniero, entró en la órbita del conjunto blaugrana.

Manuel Pellegrini. El DT podría perder a una de sus figuras por culpa del Barcelona. Foto: EFE.

Barcelona se quiere meter en los planes de Manuel Pellegrini y quitarle uno de sus mejores jugadores para la próxima temporada. En rigor, el conjunto blaugrana puso sus ojos en el delantero Ayoze Pérez (30), pieza clave para el Ingeniero.

De acuerdo a información dada a conocer por el Diario AS de España, en el conjunto catalán seduce la idea de contar con el futbolista español, sobre todo por un factor: lo económico.

Ayoze Pérez interesa al Barcelona.
Ayoze Pérez interesa al Barcelona.

La baja cláusula de Ayoze que seduce al Barcelona

Pérez tiene una cláusula de salida de 4 millones de euros, cifra muy baja si se consideran los montos que se manejan en Europa y en el conjunto dirigido por Xavi Hernández.

“Uno de esos objetivos más realistas es Ayoze Pérez. El delantero del Betis cumple la regla de la triple B: bueno, bonito y barato. Esta temporada ha sido uno de los jugadores más determinantes del club verdiblanco”, sostiene el medio citado respecto al interés del Barcelona.

Cabe señalar que tras la buena campaña realizada, el diestro se perfila como una de las sorpresas en la nómina de la Selección Española para la Eurocopa 2024.

La temporada de Ayoze Pérez en el Betis de Pellegrini

En la temporada 2023/2024, Ayoze Pérez disputó 37 compromisos oficiales, marcó 11 goles y entregó dos asistencias.




Tags