Colo-Colo

Es figura en el extranjero y Gareca lo tiene considerado para Copa América: “Mi sueño es ser campeón en Colo Colo”

Williams Alarcón señaló que sueña con un regreso a Colo Colo y también desmenuzó una charla con Gustavo Quinteros para su salida del Monumental.

Colo Colo. Williams Alarcón sueña con un regreso al Monumental. Foto: Aton.

Williams Alarcón, quien está en la nómina de 55 jugadores para disputar la Copa América con La Roja, no olvida su paso por el equipo en donde se formó: Colo Colo.

En conversación con el programa De Fútbol se Habla Así de D Sports, el mediocampista de Huracán de Argentina confesó el gran deseo que tiene, si es que vuelve a vestir la camiseta del Cacique.

“Mi sueño es ser campeón en Colo Colo y tener continuidad”, señaló sin titubear el volante quien posteriormente pasó a explicar cómo se gestó su salida del Estadio Monumental en 2021.

Williams Alarcón, volante de Huracán, jugó cuatro temporadas en Colo Colo. Foto: Aton.

Alarcón y la petición a Gustavo Quinteros para salir de Colo Colo

“En el momento que estuve con Gustavo Quinteros, tuve un par de reuniones con él, porque yo quería jugar y que me sentía 100 por ciento para hacerlo”, expresó Alarcón.

Finalmente, dijo que “él optaba por otras variantes y le hice saber que quería salir a jugar, que no me servía estar acá en la banca y jugar 5 o 10 minutos. Hablé con él, conversó con la dirigencia para que me dejaran salir y, gracias a Dios, pude irme. Hoy estoy donde estoy por tomar buenas decisiones en conjunto con mi familia”.

La etapa de Williams Alarcón en Colo Colo

Williams Alarcón estuvo cuatro temporadas en Colo Colo (2018, 2019, 2020 y 2021), jugó 42 partidos y no convirtió goles. En cuanto a títulos, ganó la Copa Chile 2021.

Tags