Todo es Cancha

VIDEO | Campeón mundial con Argentina deslumbra dibujando personaje de Dragon Ball Z

Nicolás Tagliafico compartió en redes sociales un boceto de su autoría sobre uno de los grandes enemigos de Gokú en el animé de Akira Toriyama y se llenó de elogios por su “talento oculto”.

Nicolás Tagliafico fue uno de los nombres propios en la coronación de Argentina en Catar 2022. (Foto: EFE) (Friedemann Vogel/EFE)

La relación entre los fans del fútbol y de Dragon Ball Z quedó demostrada en el último mes luego de que se confirmara la muerte de Akira Toriyama, creador del manga protagonizado por Gokú y sus amigos, gracias una serie de homenajes, a los que ahora se sumó un destacado futbolista: Nicolás Tagliafico.

El lateral izquierdo que brillara en Banfield y River Plate fue uno de los que alcanzó la gloria con la Selección Argentina en el Mundial de Catar 2022 y que ahora en redes sociales sorprendió mostrando su talento oculto con el lápiz, compartiendo un retrato de Cell, enemigo de Gokú en el animé.

El retrato deslumbró a por la calidad del dibujo, al nivel de los creadores de esta serie animada y de paso mostró una faceta desconocida del futbolista trasandino.

El Timelapse de Nicolás Tagliafico coloreando su dibujo de Cell de Dragon Ball Z:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados