Todos los vídeos

VIDEO| La magistral asistencia de Alexis Sánchez para la clasificación del Inter en Copa Italia

El delantero chileno fue genio y figura en el partido en que el cuadro "Nerazurri" venció en el alargue al Empoli por los octavos de final del torneo.

Alexis Sánchez fue la gran figura del Inter de Milán en la victoria en el tiempo extra ante el Empoli por los octavos de final de la Copa Italia. El delantero chileno ingresó en los cuatro minutos del primer tiempo luego de la lesión que sufrió Joaquín Correa y de inmediato impuso sus términos anotando la apertura de la cuenta en los 13'.

Sin embargo, las cosas se complicaron para el elenco "Nerazurri" y llegó a estar 2-1 abajo en el partido, pero en los descuentos del segundo tiempo logró el empate y en el primer tiempo del alargue una gran jugada de Sánchez que dejó habilitado a Stefano Sensi a la entrada del área, pondría el marcador en ventaja y de paso, la clasificación a los cuartos de final.

El tocopillano fue una vez más uno de los mejores jugadores de la cancha, alargando un gran momento que lleva en Italia desde finales del año pasado, luego de varias intermitencias por las lesiones.

La gran asistencia de Alexis Sánchez en la clasificación del Inter en Copa Italia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados