Inter

Yeferson Soteldo vive un complicado momento en Brasil

El ex Universidad de Chile vive un dramático presente en Santos, donde tuvo una disputa con hinchas del cuadro de Sao Paulo y sufrió una importante lesión.

Yeferson Soteldo El delantero venezolano sufrió una importante lesión y tendrá que ser operado.

Yeferson Soteldo vive un complicado inicio de temporada 2023 ya que tuvo un altercado con hinchas de Santos, que lo criticaron por su rendimiento, y en el último partido del Paulista ante Ferroviária, tuvo que salir por una lesión en los 83′ minutos por una lesión.

Las alarmas se encendieron rápidamente en Santos, el histórico club de Pelé, donde precisamente Soteldo ocupa el dorsal número 10 de “O Rey”. El jugador venezolano se retiró visiblemente resentido y ya hay claridad sobre su condición: una grave lesión en el hombro izquierdo.

Se esperaba en el balance inicial que Soteldo se perdiera algunos partidos de Santos por su lesión, ya que salió del encuentro con el brazo inmovilizado, pero finalmente el jugador será sometido a una cirugía en su hombro, por lo que estará de baja más tiempo de lo pensando, según reporta UOL.

Esto es otro duro golpe para el “Peixe”, que vive una verdadera crisis deportiva y que perdería a uno de sus principales jugadores.

El delantero venezolano no lo pasa bien en Santos (@SantosFC)

No lo pasa bien Soteldo

El delantero venezolano estará de baja varias semanas por la lesión sufrida en el hombro izquierdo, lo que se suma a su disputada con los hinchas de Santos. El ex U fue encarado por torcedores tras ser elegido el mejor jugador del partido en el empate ante Agua Santa, una elección que, además, no gustó a los fanáticos.

Hablan innecesariamente (refiriéndose a las críticas desde la grada). No somos el único equipo que lucha. Si quieren hablar, que hablen”, expuso Soteldo.

Santos, además, vive un complicado momento deportivo, y este miércoles 2 de febrero, la Torcida Joven, hinchada del club, fue hasta el centro deportivo y realizó un “apretón” a jugadores y dirigentes, incluso, como informa UOL, Soteldo fue uno de los jugadores más criticados y fue amenazado de cara al futuro cercano.

VIDEO | Joaquín Larrivey fue presentado en FC Südtirol, equipo que busca ascender a la Serie A



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados