Charles Aránguiz hizo todo lo posible para ayudar al Bayer Leverkusen en Europa League pero no fue posible. Los alemanes quedaron eliminados del certamen ante un modesto Krasnodar ruso tras empatar 1 a 1 luego de haber igualado sin goles en el duelo de ida.
- Te podría interesar: La imagen de Charles Aránguiz con que Bayer Leverkusen promociona su partido por Europa League y el Día de los Enamorados
El chileno fue titular y jugó todo el partido, incluso marcó el gol del cuadro de la aspirina, pero no fue suficiente y tendrán que conformarse con el rendimiento que tuvieron hasta el momento. Durante el primer tiempo las acciones ofensivas de ambos equipos se vieron diluidas, generando muy pocas jugadas de peligro. Aránguiz aportó en mitad de cancha y tuvo alguna posibilidad de gol, pero no pudo concretar.
En la segunda manga los rusos comenzaron a jugar un poco más arriba y Magomed-Shapi Suleimanov marcó un tanto de tiro libre a los 84 minutos y tres minutos más tarde el ex Universidad de Chile aprovechó un rebote en el área para empatar las cifras, pero no alcanzó para clasificar.