La estadía de Igor Lichnovsky en la liga mexicana llegó a su fin, ya que el defensa chileno dejó el Cruz Azul después de dos años y fue anunciado en el Al Shabab de Arabia Saudita.

  • Te puede interesar: [VIDEO] Así juega Óscar Ruiz, el atacante paraguayo que está cerca de la U

El club, seis veces campeón de la liga árabe, confirmó el arribo del formado en Universidad de Chile para la próxima temporada, que inicia el 17 de octubre.

Lichnovsky firmó un contrato de dos años con opción de extensión y se reecontrará con el DT portugués Pedro Caixinha

, con quien coincidió en la 'máquina cementera'.

Con el conjunto mexicano, el zaguero nacional disputó 76 partidos y anotó dos goles. Además, obtuvo dos títulos en el fútbol azteca.

El Al Shabab será el séptimo elenco en la carrera del central nacional, que tiene pasos por la U, Porto, Sporting Gijón, Real Valladolid, Necaxa y Cruz Azul. https://twitter.com/AlShababSaudiFC/status/1314930026790363141?s=20

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña