Chilenos por el mundo

En italia indicaron que Arturo Vidal podría ser el salvador de "un Inter en crisis"

El volante nacional vuelve a Europa con el cartel de goleador de las Eliminatorias Sudamericanas, y en su club ya se ilusionan con su buen momento.

Arturo Vidal no ha tenido un buen inicio de temporada con el Inter de Milán. Sin embargo, sus últimas actuaciones con La Roja, además del temple aguerrido mostrado con la camiseta nerazzurra, ilusionan a los tiffosi del cuadro lombardo que depositan su fe en el "King Salvador".

Pese a que la prensa nacional respalda las actuaciones del "Rey Arturo", en Italia no han sido muy piadosos con las críticas al exvolante del Barcelona, quien en ocasiones ha sido calificado incluso como el peor de la cancha con el Inter.

Así también lo considera el medio Inter-News, quienes escribieron que "en los últimos partidos, las actuaciones del chileno no han sido positivas", aunque de igual forma, en la misma publicación se terminan "dando vuelta la chaqueta" a cerca de su apreciación sobre Arturo Vidal.

"Vidal, con la camiseta de su selección, mostró sus peculiares características: correr, liderar y recuperación de balón. Además de un fuerte sentido para las inserciones sin balón y para el gol. Una habilidad que sin duda sería conveniente para un Inter en crisis de resultados y juego", agregaron.

¿Palo para Conte?

Antonio Conte ha utilizado constantemente a Arturo Vidal en posiciones más defensivas que ofensivas. En cada duelo del Inter, el jugador chileno no ha logrado mostrar todo su potencial como lo hizo en el Múnich o como también lo hace con la camiseta de la Selección.

La publicación de Inter-News remata la nota destacando el aspecto ofensivo del "King", virtud que, según añaden, es necesaria para los lombardos: "De hecho, la bulimia del mediocampo nerazzurri es bien conocida y sin duda necesitaría los partidos ofensivos de Vidal", sentenciaron.

Cabe recordar que el Inter enfrentará al Torino en el Giuseppe Meazza este domingo 22, a las 11 horas de Chile. 

El duelo entre el Inter y el Torino lo puedes seguir acá

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados