Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez entre los cuatro jugadores que estarán en evaluación en el Inter

El delantero chileno tiene la obligación de mejorar su rendimiento con el cuadro "Neroazurro" de aquí al próximo mercado de fichajes.

Alexis Sánchez integra una lista de cuatro jugadores que serán evaluados por Antonio Conte y la dirigencia del Inter de Milán de aquí al próximo mercado de fichajes de invierno. El Tocopillano, tendrá la misión de mejorar su rendimiento en este duro calendario que viene para el equipo "Lombardo" entre Serie A y Champions League.

Según informó TuttosportMilan Skriniar, Stefano Sensi, Radja Nainggolan y el atacante nacional, aparecen como los futbolistas que se van a evaluar su rendimiento con especial atención de cara al fin de temporada, ya que podrían estar en la primera fila para ser considerados como candidatos a una posible rotación.

En el caso de Sánchez apuntaron que sus distintas molestias musculares del último tiempo lo han privado de pelear un puesto en la titularidad, pero con este último parate de la Selección Chilena por Eliminatorias y su buen estado físico con el que llegó tras el encuentro frente a Venezuela en el que disputó los 90' minutos sin inconvenientes hacen creer que esta vez puede volver a ser un agente importante en el equipo de Conte.

Cabe destacar que en el próximo partido del elenco "Neroazurri" el domingo a las 11:00 de la mañana hora chilena, el goleador histórico de La Roja irá a la banca frente al Torino por la octava jornada del Calcio. Eso si, se espera que el formado en Cobreloa tenga sus chances de ir desde el arranque en uno de estos compromisos que se vienen, en el que el entrenador necesitará dosificar en todos los sectores  del campo con un promedio de tres partidos por semana, entre Champions, Serie A y Copa Italia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados