Chilenos por el mundo

Nuevos aires: Entrenador de Erick Pulgar lo llenó de elogios

Cesare Prandelli llenó de loas al volante nacional que acaba de volver desde la Selección Chilena.

Al parecer, las aguas se calmaron en la Fiorentina con el regreso de Erick Pulgar al equipo, esto después que el seleccionado nacional desobedeciera al club para unirse a 'La Roja' y disputar la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Y este sábado el nuevo entrenador 'Viola', Cesare Prandelli, llenó de loas al mediocampista nacional.

"Es un jugador que me gusta mucho", comenzó diciendo el estratega de 63 años sobre el antofagastino en la conferencia de prensa previa al partido ante Benevento.

Prandelli valoró las características de Pulgar en el campo de juego, destacando su polifuncionalidad: "Sabe jugar con pases entrelíneas, tiene una buena geometría física, es potente. Tiene un fuerte carácter y es bueno en varios puestos. Será importante en esta Fiorentina".

Además, agregó: "Que tenga buenos jugadores como Pulgar me permite variar. En esta fase del campeonato los cinco cambios son fundamentales, porque pueden cambiar el juego".

La 'Fiore' saldrá a medirse ante el Benevento este domingo 22 de noviembre a las 08:30 horas por la octava fecha de la Serie A italiana, y lo más probable lo haga con el volante de 26 años como titular.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados