Chilenos por el mundo

Al borde de la suspensión: Arturo Vidal podría perderse el próximo partido del Inter

El volante chileno es el único en riesgo en el equipo neroazzurro por la acumulación de tarjetas amarillas.

Este miércoles se jugará un partido clave por el Grupo B de la UEFA Champions League, donde el Inter de Milán recibirá en el estadio Giuseppe Meazza al Real Madrid, partido válido por la cuarta jornada y donde uno de estos equipos se podría empezar a despedir del máximo torneo continental de Europa.

Y para este encuentro asoma como titular el volante chileno Arturo Vidal en el elenco nerozzurro, quien ha disputado todos los partidos en lo que va de temporada, tanto en el elenco lombardo como en la selección chilena, con 15 apariciones en cancha.

Pero esta vez el "King" estará condicionado, ya que está en riesgo de ser suspendido para el próximo partido de Inter en la Liga de Campeones. Esto porque el formado en Colo Colo suma dos tarjetas amarillas consecutivas en el torneo internacional y a la tercera quedará automáticamente marginado del compromiso ante Borussia Mönchengladbach.

El bicampeón de América fue amonestado en la segunda fecha ante Shakhtar Donetsk en Ucrania y en la tercera jornada ante el mismo Real Madrid en su visita a España.

Es más, el exBarcelona es el único jugador del Inter de Milán que está en riesgo de suspensión, siendo además una pieza clave del mediocampo interista, tanto en la claridad en el juego como en la recuperación de balones, labor defensiva y arriesgada que tiene al "Guerrero" en la cornisa.

El Inter de los chilenos Vidal y Alexis Sánchez enfrentará a los merengues este miércoles 25 de noviembre a partir de las 17:00 horas de Chile continental.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados