Chilenos por el mundo

Arturo Vidal asoma como titular en el Inter de Milán ante Real Madrid por Champions League

Este miércoles 'neriazzurris' y 'merengues' se miden en la cuarta fecha del Grupo B y Antonio Conte ya tendría listo el once inicial.

Este miércoles Inter de Milán recibe a Real Madrid por la cuarta fecha del Grupo B en la UEFA Champions League, duelo de vida o muerte para ambos equipos en esta zona, ya que son los colistas y de perder se comenzarían a despedir de esta edición del máximo torneo continental en Europa.

Y para este encuentro, el técnico Antonio Conte enviará lo mejor que tiene a disposición para buscar el triunfo ante los 'merengues', donde el volante chileno Arturo Vidal nuevamente asoma como titular, por lo que sumaría su partido número 12 de forma consecutiva vistiendo los colores del elenco lombardo.

Así es, porque según adelantó Corriere dello Sport en esta jornada, el DT italiano ya tendría todo listo y nuevamente le entregaría la responsabilidad al King de hacerse cargo del mediocampo neroazzurro, quien es el jugador con más presencias esta temporada, ya que en total suma 15 encuentros entre el Inter y la Selección Chilena.

En esta ocasión Inter de Milán formaría con un 3-4-1-2, con Vidal como un posible enganche detrás de la dupla de delanteros compuesta por el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku.

Probable formación del Inter: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Roberto Gagliardini, Nicolo Barella, Ivan Perisic; ArturoVidal; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

¿Y Alexis Sánchez?

El delantero chileno volvería al banco de suplentes para este encuentro tras una gran actuación el fin de semana en el triunfo por 4-2 sobre Torino, donde anotó un tanto y entregó una asistencia en la remontada lombarda.

Y ante Real Madrid sería la primera alternativa de Conte en caso de necesitar más presencia en ataque, considerando que el técnico descartó iniciar con tres delanteros este partido.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados