Chilenos por el mundo

Así evaluaron los medios españoles a Claudio Bravo tras estrepitosa caída del Betis

El portero nacional fue vencido en cuatro oportunidades, pero evitó al menos dos chances claras del Athletic de Bilbao.

Una pálida pero coherente evaluación tuvieron los medios españoles con Claudio Bravo luego de la pésima actuación del Real Betis de Manuel Pellegrini que cayó inapelablemente frente al Athetic de Bilbao en San Mamés por 4-0, en una derrota que los dejo como duodécimos en la tabla de posiciones en La Liga y como el equipo más goleado de toda la competencia.

Si bien, el portero chileno no tuvo gran incidencia en los cuatro goles que le convirtieron, el hecho que le marcaran en área chica y que se viera una defensa desbordada constantemente, también tuvo su costo para el bicampeón de América y así lo reflejaron la prensa sevillana especializada.

El Desmarque en su evaluación fue dura con el golero calificándolo con nota 3. "Es el portero del equipo más goleado de La Liga", pero agregó que "pese a todo siempre tiene alguna salvada providencial que ayuda a su equipo". En esta misma línea Estadio Deportivo coincidió con la misma calificación que el anterior portal, añadiendo otro comentario alusivo a su actuación.

"Acribillado, incluso desde dentro del área pequeña. La portería era mejorable, pero no el problema", afirmaron en este sitio que sin duda fue el más duro con la intervención del meta en este partido.

Por último, ABC Sevilla fue el que más valoró el trabajo del formado en Colo Colo ante el Bilbao. "Aprobado. Le remataron solo en los goles recibidos y evitó alguno más", indicaron.

La tares está difícil para Claudio Bravo y el Betis de Manuel Pellegrini que buscará con urgencia rescatar los puntos perdidos tanto ante Barcelona como ante el Athletic de Bilbao cuando  enfrente al Eibar este próximo fin de semana en condición de local por la undécima jornada de la Liga de España.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados