Chilenos por el mundo

¿Juegan Alexis Sánchez y Arturo Vidal?: La formación del Inter para enfrenarse al Real Madrid

Según informan diversos medios italianos, el entrenador Antonio Conte ya tendría definida la oncena para el vital duelo por Champions League.

El Inter de Milán se juega la clasificación a octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal no puede darse el lujo de perder y sólo le sirve una victoria para buscar su paso a la siguiente ronda.

Por eso, el entrenador del cuadro lombardo, Antonio Conte, mandaría lo mejor que tiene a su disposición, debido a que una derrota ante los "Merengues" significaría prácticamente la eliminación de la "Orejona" y sólo podrían optar por el cupo a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Según informó La Gazzetta dello Sport y el sitio Inter News, Sánchez iría a la banca y el elegido sería Lautaro Martínez, a pesar del gran rendimiento del chileno en el triunfo por 4-2 ante el Torino. El delantero argentino haría dupla en ataque con Romelu Lukaku, pese a que el tocopillano viene de marcar un gol y dar una asistencia.

Mientras tanto, Vidal es fijo en el mediocampo de Conte, por lo que su presencia es casi un hecho y sería acompañado por Nicolò Barella y Roberto Gagliardini en el centro de la cancha.

Con esto, la formación del Inter para enfrentar al Real Madrid sería la siguiente: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Barella, Vidal, Gagliardini, Ashley Young; Martínez y Lukaku.

Cabe recordar que el duelo entre italianos y españoles está programado para hoy miércoles a las 17:00 horas de Chile y se jugará en el estadio Giuseppe Meazza.

Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal recibe al Real Madrid sin margen de error

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal recibe en esta jornada de miércoles al Real Madrid por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, donde al cuadro italiano le urge una victoria para aspirar a avanzar a los octavos de final. Una derrota ante los "Merengues" los dejaría al borde la eliminación.

El equipo de los chilenos viene de remontar un 2-0 en contra ante el Torino, donde el tocopillano fue clave para que los lombardos se quedaran con el triunfo por 4-2 tras anotar un gol y dar una asistencia. Con esto, el Nerazzurri subió al quinto lugar de la Serie A con 15 puntos.

Por otro lado, el Inter marcha en el último lugar del Grupo B de la "Orejona" con dos unidades, a dos de los madrileños y el Shakhtar Donetsk. Además, el Borussia Mönchengladbach es el líder de la zona con cinco puntos.

Cabe recordar que los dos primeros clasifican a los octavos de final, mientras que el tercero se queda con el cupo a los dieciseisavos de final de la Europa League y el cuarto queda eliminado de toda competencia internacional.

Vidal asoma como titular en el mediocampo del Inter y Sánchez iría a la banca, debido a que Antonio Conte se decidiría por poner en delantera a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

¿Cómo llega el Real Madrid?

Por su parte, el Real Madrid viene de empatar de visitante 1-1 ante el Villarreal, en duelo válido por la fecha 10 de La Liga. En el torneo local, los madrileños marchan en el cuarto lugar de la tabla con 17 puntos.

En tanto, en la Champions los "Merengues" están terceros en el Grupo B con cuatro puntos, por lo que también es clave una victoria ante los italianos para no complicar una hipotética clasificación a la ronda de los 16 mejores equipos del Viejo Continente.

Sin embargo, la tarea para el entrenador Zinedine Zidane no será sencilla, debido a que cuentan con dos importantes bajas: Karim Benzema y Sergio Ramos. Los dos emblemas del cuadro español ni siquiera viajaron a Italia para acompañar al plantel en el complicado partido.

El duelo entre el Inter y el Real Madrid está programado a las 17:00 horas de Chile y se jugará en el estadio Giuseppe Meazza.

Sigue el Minuto Minuto EN VIVO del partido entre Inter de Milán vs Real Madrid

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados