Chilenos por el mundo

Pellegrini confirmó la lesión de Claudio Bravo: "No va a estar en los próximos partidos"

El meta nacional entrenó diferenciado del resto del plantel el día de ayer, y hoy el "Ingeniero" confirmó la noticia sobre la lesión de su portero titular.

Esta manaña, en conferencia de prensa, el "Ingeniero" Manuel Pellegrini confirmó que Claudio Bravo no podrá estar en los próximos compromisos del Real Betis, por lo que el golero chileno será una de las bajas del cuadro verdiblanco ante el Eibar en una nueva jornada de La Liga de España.

El portero de La Roja ayer entrenó al margen de sus compañeros, por lo que ya se venía especulando con una posible ausencia de Bravo ante el Eibar, conjunto al que el elenco sevillano enfrentará este lunes 30 a las 17:00 horas.

Esta es la segunda ocasión en que Claudio Bravo sufre una lesión desde su retorno a España. Antes, también fue baja cuando en la previa al encuentro frente al Real Madrid, el golero chileno quedara sorpresivamente fuera de la citación confirmándose la lesión que lo marginó tanto de aquel como otros duelos del Betis, y también de la primera doble fecha clasificatoria con el "Equipo de Todos". 

La información fue entregada por el periodista Maks Cárdenas, corresponsal chileno que reside en España, quien a través de su cuenta de Twitter informó a cerca de los dichos del "Ingeniero". 

Ante los micrófonos, Pellegrini también dijo que: "No han jugado por lesiones los mejores del equipo Fekir, Mandi y Canales. Aunque no es justificación. No llegará nadie en Enero y estamos a dos puntos de Europa League". 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados