Claudio Bravo volvió a las prácticas del Real Betis, luego de dos semanas en las que por problemas musculares, el chileno había estado ausente de los trabajos y los partidos de su equipo.
Por lo mismo, se esperaba que el golero nacional volviera este domingo, no solo a la convocatoria del elenco andaluz, sino que también a la titularidad. Este sábado, incluso, la prensa sevillana daba como estelar al bicampeón de América, algo que finalmente no ocurrió.
Por tercera semana consecutiva, Bravo volverá a perderse un partido del equipo al que llegó como fichaje estrella, pero donde pese a tener buenas actuaciones, no ha podido actuar con regularidad.
Esta mala noticia para el guardavallas, en todo caso, no estaría relacionada a una nueva lesión, sino que a la decisión de Manuel Pellegrini de cuidarlo. Así lo indica hoy el medio Estadio Deportivo, que señala que "Manuel Pellegrini ha convocado a 23 jugadores para el duelo que el Betis disputa ante el Villarreal, entre los que estarán tres porteros, pero no el chileno (Bravo), que según su compatriota estaba plenamente recuperado, pero con el que finalmente no ha querido arriesgar".
De esta manera, se espera que Claudio Bravo pueda volver la próxima jornada. El domingo 20, como visitante, Real Betis se medirá ante el Granada.